martes, 2 de junio de 2009

cositas de la web







3 comentarios:

  1. Hola Juana,
    muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, gracias a ello he tenido la oportunidad de descubrir el tuyo y me ha gustado mucho, por tanto, a partir de este momento te seguiré para no perderme nada de lo que publiques.
    Me alegro de que a pesar de la distancia nos una una bonita afición. Recibe un cordial saludo desde Barcelona (España).

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana.
    gracias por hacerte mi seguidora,asi te pude conocer y visitar tu blog,me encantan los tapetes y sobre todo los de piñas,me gusta todo lo que tiene que ver con el crochet.Un besote y seguiré visitandote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani:
    Tienes cosas realmente preciosas.
    Un saludo desde Cataluña.

    ResponderEliminar

El ganchillo de juani

Hola bueno me cree este blogg para compartir con ustedes me encanta el ganchillo y espero que ustedes igual compartan conmigo ya les ire mostrando mis trabajos de pokito a pokito y espero sus comentarios cariños desde CHILE