jueves, 11 de junio de 2009




6 comentarios:

  1. Hola amiga, paso de rapidín a visitarte.. pero que linda carpeta estrella de piñas, me encantó.. bss..

    ResponderEliminar
  2. Hola, he dejado un premio para ti en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno aca estoy conociendo tu blog! Me lo recomendó Emi,así que pasé a conocer y me encontré con muchas cosas lindas, asi que bueno voy a seguir vivitandote.Te espero x mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG, PARTICIPAS DEL SORTEO POR LAS 10000 VISITAS, Y SI DEJAS TUS COMENTARIOS AUMENTAN TUS POSIBILIDADES.ESPERO TU VISITA EN MI BLOG.CON TODO CARIÑO COMO SIEMRPE

    ResponderEliminar
  5. hola, q lindo tu trabajo, me imagino q te debe llevar tiempo hacerlos, te felicito,
    yo hace poquito q empecé a hacer cosas de pañolenci y me hice un blog para mostrarlas,
    te dejo invitada por si quieres visitarme,
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA JUANI
    FELIZ DIA!
    VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
    FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar

El ganchillo de juani

Hola bueno me cree este blogg para compartir con ustedes me encanta el ganchillo y espero que ustedes igual compartan conmigo ya les ire mostrando mis trabajos de pokito a pokito y espero sus comentarios cariños desde CHILE